LA BOLSA DE BIELSA

LA BOLSA DE BIELSA, fue el último de los episodios bélicos de la guerra española entre los sublevados y el ejército de la República en el Frente de Aragón. Simbolizando la tenaz resistencia de "LA 43" División Republicana.
El éxodo de población civil, unos 5000 hacia Francia fue un ejemplo de organización y solidaridad del ejercito republicano con el pueblo Aragonés.

7/4/20

APLAZADAS LAS JORNADAS DE "LA BOLSA"

7 abril 2020

Ante la situación generada por el Covid-19, y puesto que nadie puede predecir cuándo se levantarán las restricciones a la movilidad y en qué grado, nos vemos obligados a aplazar la celebración de las Jornadas de La Bolsa de Bielsa de junio de 2020.


En que tengamos claro que podemos hacer las jornadas con garantias nos pondremos manos a la obra para intentar recuperar el programa que prácticamente teníamos cerrado. Un programa que ha realizado un nuevo equipo de personas a los que hay que agradecer su trabajo.



Equipo Jornadas 2020

C  - M - B

ASOC. SOBRARBENSE LA BOLSA



1 comentario:

  1. Hola Compañer@s, Camaradasy herman@s. Entendemos bien nosotros todos vuestras preocupaciones y sabemos que lo que vais a elejir sera lo mejor para que viven nuestras tan hermosas, emocionantes, ricas y tan agradables Jornadas Podeis créer en nuestra total confianza y saber que en todas vuestras decisiones teneis nuestro apoyo total.
    Desde Francia, un abrazo , con distancia sanitaria pero mente revolucionaria. ! Viva las Jornadas !, !Viva la Repùblica Social !

    ResponderEliminar

Seguidores

ASOCIACION SOBARBENSE LA BOLSA

e.mail: asoc.la.bolsa@gmail.com